Conectar con Facebook

Videos de Futbol

La mejor recopilación de videos de fútbol, el deporte que apasiona a multitudes.

PSG 4 vs. Barcelona 0 - Partido de ida

PSG 4 vs. Barcelona 0 - Partido de ida

PSG borró de la cancha al Barcelona. El equipo de París vapuleó al catalán como local, por 4-0, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ángel Di María marcó dos golazos y tuvo una noche soñada. Julian Draxler y Edinson Cavani marcaron los otros dos tantos del encuentro.

ver video

Pelea completa entre Neymar y Cavani

Pelea completa entre Neymar y Cavani

Escándalo. No hay otra palabra que defina mejor lo que sucede en entre dos de las estrellas de Paris Saint Germain:Neymar y Edinson Cavani . Aún siguen saliendo repercusiones del enfrentamiento entre el brasileño y el uruguayo, que comenzó el domingo con la disputa por ejecutar un penal en el partido ante Lyon, por la Ligue 1 de Francia.

ver video

PSG 6-2 Toulouse - Golazos imperdibles

PSG 6-2 Toulouse - Golazos imperdibles

Neymar fue la gran figura de la noche, con dos goles y dos asistencias; Javier Pastore aportó un golazo sensacional al ángulo, tras pase de Di María, en una acción que empezó Neymar, y Leyvin Kurzawa también anotó con una formidable tijera; Edinson Cavani y Adrien Rabiot completaron la cuenta para el conjunto del español Unai Emery.

ver video

Neymar al PSG

Neymar al PSG

Neymar llegó a París hoy temprano y fue presentado como nuevo jugador de PSG. El conjunto francés pagó una cifra récord de 222 millones de euros (263 millones de dólares) a Barcelona para su traspaso. "Quería un reto más grande", explicó el delantero durante la primera conferencia de que dio en el Parque de los Príncipes.

ver video

Real Madrid 3 vs. PSG 1 - Octavos ida

Real Madrid 3 vs. PSG 1 - Octavos ida

Hace instantes en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, el Real madrid volvió a demostrar su mística copera. Su rival, el lujoso París Saint Germain de Neymar, lo tuvo contra las cuerdas, pero le faltó eficacia, algo que al equipo de Zidane le sobró.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. Siguiente »